0 (0 Reseñas)
Desde: $140.00
0
(0 reseña)
Comprobar
Duración

4 hrs

Tipo de tour

Tour diario

Dificultad

facil

Idiomas

English, Español, Portugues

Sobre este tour

Descubrí la Patagonia argentina desde una perspectiva única con esta imperdible excursión en 4×4 al Cerro Frías, una experiencia ideal para toda la familia que combina aventura, naturaleza y gastronomía regional.

Ubicado a solo 20 minutos de El Calafate, el Cerro Frías se encuentra dentro de la histórica Estancia Alice, y ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la región sin necesidad de adentrarse en el hielo o realizar trekking. Es la oportunidad perfecta para quienes buscan una actividad diferente, segura y con una conexión directa con el paisaje patagónico.

Durante el ascenso en vehículos 4×4 por caminos de montaña, te sorprenderás con las vistas del Lago Argentino, la Cordillera de los Andes, el Glaciar Perito Moreno, el Cerro Fitz Roy y las Torres del Paine (Chile), en un entorno natural donde habitan guanacos, zorros, liebres y cóndores.

La aventura concluye con una deliciosa comida casera en la estancia, donde podrás saborear un tradicional guiso patagónico, una merienda con tortas regionales o una reconfortante cena, según el horario seleccionado.

Incluido/Excluido

  • Traslados desde/hacia su hotel
  • Guia español/inglés
  • Almuerzo/merienda/cena (depende de la opción elegida)
  • Bebidas

Itinerario

Salida desde tu hotel en El Calafate con traslado en vehículo privado.

Recepción en una típica estancia patagónica, punto de inicio de la aventura.

Ascenso por caminos panorámicos hasta alcanzar el punto más alto (1.095 m s.n.m.), con vistas de 360° al Parque Nacional Los Glaciares, Lago Argentino,estepa patagónica y cordones montañosos.

Descenso por la cara sur del cerro atravesando un bello bosque nativo.

  • 🍽️ Almuerzo: guiso de lentejas patagónicas + bebida
  • 🍰 Merienda: tortas caseras, infusiones y dulces
  • 🍷 Cena: menú regional en entorno cálido y natural

Traslado de vuelta a tu alojamiento.

Duración

3-4 horas

Idioma

English
Español
Portugues

Dificultad

facil

Preguntas frecuentes

Aproximadamente 3 horas y media, sin contar traslados.

Sí, es una actividad apta para toda la familia. No requiere condición física especial.

Sí, guía bilingüe (español e inglés) durante todo el recorrido.

Ropa cómoda, abrigo, calzado cerrado y gafas de sol. El clima puede cambiar rápidamente en la Patagonia.

Según el horario seleccionado: almuerzo, merienda o cena. Incluye bebida.

Sí. Es obligatorio presentar nombre completo, DNI o pasaporte y nacionalidad al momento de la reserva.

No. La excursión se realiza incluso con mal tiempo, salvo condiciones extremas.

La hora exacta de pick-up se confirma el día anterior por correo o WhatsApp.

Ubicación del tour

Reseñas

0/5
No clasificado
(0 Reseñas)
Excelente
0
Muy bien
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
0 opiniones sobre este Tour - Mostrando 1 a 0

Escribe una reseña

De: $140.00
0 (0 Reseñas)

Propietario

marketing

Miembro desde 2024

Explora otras opciones

Excursion Cerro Huycliche, Santa Cruz Province, Argentina

Cerro Huyliche 4×4 & Zipline

0 (Sin revisión)
QR Code for this page